Espectáculos

Sara Sosa, hija de José José ¡ya tiene piñata! Todos le quieren pegar

Sara Sosa, hija de José José, es la persona menos grata en este momento para los mexicanos, esto le valió la creación de una piñata de su persona, la cual ya está a la venta.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La piñata de Sara Sosa, hija del “Príncipe de la canción”, fue representada con el atuendo que la joven portó en una entrevista que le dio a la periodista María Celeste Arrarás, hace cuatro días. Foto: Especial.

La piñata de Sara Sosa, hija del “Príncipe de la canción”, fue representada con el atuendo que la joven portó en una entrevista que le dio a la periodista María Celeste Arrarás, hace cuatro días. Foto: Especial.

Miami.- Sara Sosa, hija menor del fallecido José José se ganó el repudio de los mexicanos al intentar ‘esconder’ el cuerpo del “Príncipe de la canción” para que no lo vieran sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, lo que le valió que hicieran su piñata para ser golpeada.

Tras el escándalo entre los hijos del cantante y el repudio del público, creadores de piñatas sacaron una inspirada en la joven quien no ha dado muestras de dolor por la muerte del intérprete.

Con un look similar al que Sara Sosa dio una primera entrevista para hablar del deceso, el modelo de piñata ya está a la venta.

La piñata se promueve en las redes sociales y se recomienda para aquellos que quieran sacar el coraje contenido, pero lo cierto es que así no se arreglan las cosas.

Hay que recordar que la hija menor de José José ha dado mucho de qué hablar desde hace seis días, cuando era incierto el paradero del cuerpo de su padre, y fue señalada como la “mala de la historia” por ocultarle información a sus hermanos José Joel y Marysol.

Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro ‘Príncipe de la canción’, para Halloween una buena opción. Sarita, casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar”, se lee en la descripción de la piñata realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Decenas de memes ‘inundaron’ las redes sociales, Sarita se convirtió en la villana más mala de toda la historia. #SaritaArpía y #SaritaBuitre se convirtieron en trending topic.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?