Espectáculos

¿Qué Selena Gomez y ex One Direction iniciaron un romance?

Seguidores de la cantante Selena Gomez han especulado sobre un posible romance entre ella y el ex integrante de One Direction, Niall Horan.

Avatar del

Por: Redacción

Selena Gomez y Niall Horan han sido amigos desde siempre, pero últimamente se les ha visto más cerca, lo que hace suponer que han iniciado un romance. Foto: Especial.

Selena Gomez y Niall Horan han sido amigos desde siempre, pero últimamente se les ha visto más cerca, lo que hace suponer que han iniciado un romance. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La actriz y cantante Selena Gomez fue captada en el momento exacto que entraba a la casa de Niall Horan, ex integrante de One Direction, lo que levantó sospechas de un posible romance entre ellos.

Los más inquietos son sus fans, quienes se preguntan si la exestrella Disney se está dando una oportunidad en el amor o si se trata de una colaboración musical con el británico.

La cantante de 27 años fue vista el sábado pasado cargando bolsas con alimentos entrando a la propiedad de Niall Horan, en Los Ángeles, California.

El rumor de un posible romance entre los cantantes se dio luego de que Selena y Niall acudieron a una cena con un grupo de amigos y el momento quedó grabado en una fotografía en la que el ex One Direction rodea de la cintura a la intérprete de “Back to you”.

La cantante fue captada llegando con comida a la casa de Los Ángeles de Niall Horan. Foto: Especial.

Pero lo que sí es cierto es que la ex chica Disney mantiene una amistad desde años atrás con el músico, pero sus fans no pierden la esperanza de que la relación trascienda al plano romántico.

Selena y Niall no están saliendo y han estado conviviendo como amigos. Ellos siempre han sido buenos amigos y se han mantenido en contacto a lo largo de los años”, expuso un informante E! News, además de indicar que ambos intérpretes siempre se han apoyado en sus carreras.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?