Espectáculos

Pepe Aguilar llevará su 'Jaripeo sin fronteras' a la ciudad Irapuato

El próximo 23 de noviembre, Pepe Aguilar se presentará con su “Jaripeo sin fronteras” en la plaza de toros Revolución, de Irapuato. Estará acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, además de su hermano Antonio Aguilar, hijo.

Avatar del

Por: Tadeo Urrutia

El espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras” es un concepto imaginado y concebido en su totalidad por Pepe Aguilar, se adaptó totalmente al 3er milenio la tradición de la legendaria gira del espectáculo ecuestre de la Familia Aguilar, y este 23 de noviembre estará en Irapuato. Foto: Especial.

El espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras” es un concepto imaginado y concebido en su totalidad por Pepe Aguilar, se adaptó totalmente al 3er milenio la tradición de la legendaria gira del espectáculo ecuestre de la Familia Aguilar, y este 23 de noviembre estará en Irapuato. Foto: Especial.

Irapuato, Guanajuato.- El cantante Pepe Aguilar llegará el próximo 23 de noviembre a la Plaza de Toros Revolución de Irapuato con su espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”.

En este espectáculo, el intérprete de éxitos como “Por mujeres como tú” estará acompañado por sus hijos: Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio Aguilar, hijo.

También habrá toros y jinetes de Cuernos Chuecos, floreo de soga, recortadores, el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

El evento tendrá una duración superior a las dos horas, y en todas las ciudades donde se ha presentado, ha agotado boletos.

Sonarán las canciones emblemáticas de la Dinastía Aguilar, así como varios éxitos pop de Pepe, quien junto con su familia dará cátedra del talento que tiene como jinete.

Los boletos tienen un costo de dos mil 53, mil 254, 798 y 570 pesos, y están disponibles en el sistema TicketOne y tiendas Colorado.

“Jaripeo sin Fronteras” es un espectáculo que reúne a acróbatas ecuestres y hermosos caballos educados a la alta escuela. Foto: Especial.

Es un espectáculo inigualable

“Jaripeo Sin Fronteras” es un concepto imaginado y concebido en su totalidad por Pepe Aguilar, visión que consistió en adaptar totalmente al 3er milenio la tradición de la legendaria gira del espectáculo ecuestre de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo único.

Una especie de “circo ranchero” una experiencia ecuestre-musical que combina, banda mariachi, caballos educados a la alta escuela española, charrería, bullfighting, así como actos de rodeo internacionales.

Durante el concierto, Pepe Aguilar montará varios de sus hermosos caballos. Foto: Especial.

Es un espectáculo de más de tres horas que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de Mexico y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de soga de EU, más de 30 músicos en escena, así como lo último en tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, por supuesto las actuaciones musicales de Pepe, su hija Ángela, su hijo Leonardo.

Ambos están nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino, así como Antonio Aguilar “Hijo”.

Durante su actuación ecuestre, Pepe y sus familiares montarán varios de sus hermosos caballos andaluces. Dorado, Faraón, Caporal, Gallito, Parral, Troyano, Tornado, Botas, Abril y Zapata son solo algunos de los maravillosos animales que estarán actuando en JSF2019.

En la gira por varias ciudades del país acompañan a Pepe Aguilar sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, además de su hermano Antonio Aguilar, hijo. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?