Espectáculos

Pedro Sola anuncia cerveza Heineken, le toma y casi vomita

El conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, volvió a equivocarse, al promocionar la nueva cerveza sin alcohol de Heineken le tomó, pero antes de salir de cuadro se le vio hacer cara de ‘fuchi’.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La cara de ‘fuchi’ de Pedro Sola quedó captada después de que tomó de la botella de cerveza, aún cuando estaba al fondo del set de Ventaneando. Foto: Especial.

La cara de ‘fuchi’ de Pedro Sola quedó captada después de que tomó de la botella de cerveza, aún cuando estaba al fondo del set de Ventaneando. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Dentro del programa ‘Ventaneando’, el conductor Pedro Sola le hizo el ‘fuchi’ a la cerveza Heineken luego de tomarle para promocionarla. Pese a que estaba en el fondo del set de televisión, el momento quedó grabado.

El momento fue muy evidente para los televidentes por la mueca que hizo.

El error de Pedrito Sola es el segundo que comete al promocionar una marca dentro del programa ‘Ventaneando’. Esta vez fue seleccionado para probar la nueva cerveza sin alcohol de Heineken.

A cuadro, Pedrito anunció que no tiene alcohol y que solo es para mayores de edad, al tiempo que le toma y, con una sonrisa, señala lo bien que sabe.

Pero al momento que la cámara regresó a donde estaba el resto del equipo de Pati Chapoy, al fondo se le vio a Sola haciendo cara de “fuchi”, dando a entender que no le gustó.

El momento se registró cuando anunciaba la cerveza sin alcohol. Le tomó y dijo que tenía un sabor espectacular, sonrió y terminó el anuncio, pero antes de que las cámaras dejaran de captarlo, hizo una mueca de desagrado.

La mueca que hizo Pedro Sola quedó captada por las cámaras de ‘Ventaneando’. Foto: Especial.

Ya lo multaron por decir McCormick por Hellmann’s

En 2009, el presentador Pedro Sola tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero tras un error al anunciar la mayonesa Hellmann’s, pero al referirse a su nombre dijo: McCormick

El mismo Pedro señaló que TV Azteca le iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, sin embargo la multa por su error quedó en 75 mil pesos.

Esa ocasión el conductor anunciaba en 'Ventaneando' de Televisión Azteca, la marca Hellmann’s, pero dijo McCormick, error que se volvió viral y lo convirtió en blanco de burlas a base de memes.

Les voy a enseñar a preparar una ensalada con el toque de Peter, fíjense ustedes, es muy sencilla, ponen tantita lechuga, unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa McCormick… ay, perdón Hellmann’s”, dijo en esa ocasión. 

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?