Espectáculos

Paty Navidad denuncia a los 'Arcontes' que dominan el mundo desde otra dimensión

La popular actriz y cantante ha vuelto a posicionarse en redes sociales por sus polémicas declaraciones de teorías conspirativas.

Avatar del

Por: Redacción

Paty Navidad volvió a causar polémica por sus teorías de conspiración. FOTO: Especial

Paty Navidad volvió a causar polémica por sus teorías de conspiración. FOTO: Especial

Ciudad de México.-  La actriz y cantante Paty Navidad parece haber encontrado la manera de posicionarse en la opinión pública, pues cada cierto tiempo vuelve a aparecer en los medios con polémicas declaraciones acerca de distintas teorías de conspiración.

Pues este jueves 13 de febrero lo volvió a hacer, y se ha posicionado en Twitter gracias a sus comentarios acerca de unos seres oscuros llamados "Arcontes" que según ella dominan el mundo desde otra dimensión.

En un extenso hilo en dicha red social, Paty explica que estos seres integran un grupo llamado "Alianza de la Oscuridad", y que pueden ser de forma insectoide o draconoide. Revela que controlan nuestras emociones desde otra dimensión, que se alimentan de nuestras almas, y que utilizan mecanismos como la religión y otros conceptos divinos para mantener a la humanidad bajo su voluntad.

Navidad sustenta toda esta teoría en textos que se habrían encontrado en los “Códices de Nag Hammadi", un conjunto de textos bíblicos apócrifos que fueron encontrados en 1945 en Egipto, y que pertenecen a la doctrina del gnosticismo, un conjunto de corrientes filosófico-religiosas que llegaron a mimetizarse con el cristianismo, pero que son consideradas heréticas por la Iglesia Católica.

De cualquier manera, esta nueva teoría de Paty Navidad se une a posiciones que ha adoptado anteriormente, y que también han levantado polémica.

Por ejemplo, cuando comenzó a reportarse el brote del coronavirus Covid-19 en China, Paty afirmó que el virus se había creado en un laboratorio, y que las vacunas son otro sistema para controlarnos.

También ha defendido que los gobiernos controlan el clima con armas meteorológicas a través del "Proyecto HAARP".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?