Espectáculos

Paty Navidad asegura tener poderes mentales y que hay 'armas meteorológicas' y la tunden en redes

La actriz Paty Navidad se volvió tendencia en redes luego de que defendiera que el calentamiento global, terremotos y huracanes son provocados por experimentos de destrucción.

Avatar del

Por: Redacción

Paty Navidad se volvió tendencia en redes al asegurar que tiene poderes mentales.

Paty Navidad se volvió tendencia en redes al asegurar que tiene poderes mentales.

CDMX.- Una vez más la actriz Paty Navidad se volvió tendencia en redes sociales, en esta ocasión por asegurar que tiene poderes mentales y que el calentamiento global y que desastres naturales son provocados por experimentos de un programa llamado 5g.

La también cantante señaló que el sistema es un proyecto que gente de China trae a México para instalar antenas en todos lados y manipular la mente de las personas; asimismo, dijo que fenómenos como terremotos, huracanes y el calentamiento global son provocados por el mismo proyecto con el objetivo de destruir al ser humano y a la naturaleza.

Aunque lo señalado por Paty Navidad no tiene ningún sustento científico, la artista compartió en su cuenta de Twitter de lo que se trata el supuesto proyecto secreto, el cual, dijo, quiere crear una nueva era de inteligencia artificial y transhumanismo.

Hubo internautas que se burlaron de los señalamientos de la actriz al carecer de pruebas científicas y evidencias, pero ella aseguró que también en Estados Unidos y Rusia tienen proyectos que se dedican a hacer “armas meteorológicas”.

Señaló que supuestamente el proyecto de poder controlar el clima fue un invento de Nikola Tesla, el cual funciona con ondas electromagnéticas capaz de controlar huracanes, sequias y terremotos.

Asegura tener poderes mentales

Paty aseguró que ella fue intervenida por el proyecto, el cual le dejó como secuelas un tumor en el cerebro y poderes mentales.

En un programa en vivo, Navidad dijo que en “miles de ocasiones” ha logrado comunicarse mentalmente con su hermana.

En esta nota:

Comentarios