Espectáculos

Netflix libera la serie original de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Desde este martes, la plataforma Netflix puso a disposición 114 capítulos que conforman las sagas: “El torneo galáctico”, “Las 12 casas”, “Asgard” y “Poseidón”; anteriormente ya había lanzado la de “Hades” y “The Lost Canvas”.

Avatar del

Por: Redacción

Streaming subió a su plataforma la serie original y remasterizada de “Los Caballeros del Zodiaco”, la cual ya se puede disfrutar. Foto: Especial.

Streaming subió a su plataforma la serie original y remasterizada de “Los Caballeros del Zodiaco”, la cual ya se puede disfrutar. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Este martes, Netflix liberó por fin la serie completa y original de “Saint Seiya” o como se le conoce en México, “Los Caballeros del Zodiaco”.

Así pues, en la plataforma streaming se podrá ver desde hoy las sagas como: “El torneo galáctico”“Las 12 casas”, “Asgard” y “Poseidón”, las dos últimas se conectan y parecen ser una sola. Juntas hacen un total de 114 capítulos.

Los que gustan del ánime podrán volver a disfrutar de los episodios originales, pero remasterizados por parte de la productora Toei Animation y se puede escuchar la voz del fallecido Jesús Barrero como Seiya, el Caballero Pegaso.

La plataforma Streaming anunció en su cuenta de Twitter que todos los capítulos están sin censura, así que la experiencia de verlos por primera vez o nuevamente es especial, ya que también están en HD.

Antes, Netflix ya había liberado las sagas de “Hades" y “The Lost Canvas”, lo que complementaría toda la serie.

Los más nostálgicos y felices son los seguidores de esta saga y lo menos que hicieron fue agradecer por la serie con la que crecieron.

Qué chulada de noticia”, “Gracias Netflix “, “Llegó el momento”, reaccionaron en Twitter.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?