Espectáculos

Muere actor de 'El Príncipe del Rap' a causa de un cáncer

El actor participaba en la serie de los 90's “El Príncipe del Rap”. A los 72 años, perdió la batalla contra un mieloma múltiple que lo quejaba, es decir, un cáncer en la sangre. Su deceso se dio a conocer la madrugada de este domingo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El primer episodio de la serie de los 90's, “El Príncipe del Rap”, se transmitió en septiembre de 1990 y el último en mayo de 1996. En total se manejaron seis temporadas y su protagonista principal era el actor Will Smith. Foto: Especial.

El primer episodio de la serie de los 90's, “El Príncipe del Rap”, se transmitió en septiembre de 1990 y el último en mayo de 1996. En total se manejaron seis temporadas y su protagonista principal era el actor Will Smith. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Este domingo, el actor John Wesley, de 72 años, quien interpretaba al “Doctor Hoover” en la famosa serie de los 90's “El Príncipe del Rap”, murió a causa de un cáncer que lo aquejaba.

La lamentable noticias del deceso del actor de la serie protagonizada por Will Smith, la dio la familia de Wesley a The Hollywood Reporter la noche de este domingo. Wesley padecía por un mieloma múltiple que es un tipo de cáncer que se encuentra en la sangre.

Familiares, amigos y profesionales de Jhon Wesley están conmocionados con la noticia.

Gerry Pass, gerente y productor de Wesley, emitió un comunicado en el que se refirió a la enorme pérdida.

La carrera de John Wesley inició en el año de 1947 en Lake, Charles, Luisiana. Pero se dio a conocer como “Doctor Hover” al lado de Will Smith en “El Príncipe del Rap”. Foto: Especial.

John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy”, dijo.

John Wesley participó en infinidad de producciones tanto cinematográficas como televisivas y es que es difícil no recordarlo en alguno de sus míticos papeles.

Son muchos los que lo recuerdan por su papel en “El Príncipe del Rap”, serie en la que interpretó al Doctor Hoover.

También trabajó con actores de renombre como Denzel Washington, Barbra Streisand, Morgan Freeman o Albert Finney; participó en más de cien proyectos de cine y televisión como “Big Fish”, "Missing in Action”, “Entre el bien y el mal”. También hizo cameos en series como “Frasier”, “Los Jeffersons” o “Benson”, entre otros.

Su último trabajo fue coprotagonizar el thriller de “The Midnighters” y su último proyecto fue el cortometraje “Second Acts”, creado por Gerry Pass y dirigido por Anya Adams.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?