Espectáculos

Mick Jagger impacta con baile, a un mes de que fue operado del corazón

El mismo Mick Jagger, integrante de The Rolling Stones, publicó un vídeo para mostrar lo bien que se recuperó a un mes de que fue operado del corazón.

Avatar del

Por: Redacción AM

Sus fans le aplauden a Mick Jagger lo bien que luce a sus 75 años de edad. Foto: Especial.

Sus fans le aplauden a Mick Jagger lo bien que luce a sus 75 años de edad. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El rockero Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, parece haberse recuperado de su operación de corazón, pues subió un vídeo a sus redes donde se le vio bailando con mucha fuerza y energía.

En abril, el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, fue operado del corazón en un procedimiento de reemplazo de válvula coronaria, lo que fue un éxito.

Pero parece que todo va bien porque el mismo cantante compartió en su cuenta de Twitter el vídeo, el cual fue aplaudido por sus seguidores, quienes le echaron porras y se alegraron de verlo recuperado. El vídeo se hizo viral en minutos.

En su cuenta de Instagram, el vídeo lleva más de 427 mil reproducciones.

Pásame el número de tu médico Mick! Me quiero operar ya!”, “Me alegraste el día Mick”, le escribieron seguidores.

¿Por qué Rolling Stones canceló la gira?

De acuerdo con la información del portal ABC, el icónico grupo tenía previsto hacer en abril su gira por los Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer el tour porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A walk in the park !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

En esta nota:

Comentarios