Espectáculos

‘Me va a dar diarrea’, dice Bárbara de Regil y le da mordida a taco grasoso

La actriz y fitness Bárbara de Regil, conocida por su riguroso plan de alimentación y ejercicio, pero sobre todo por criticar a quienes consumen alimentos grasosos, se atrevió a probar un taco de canasta lleno de aceite.

Avatar del

Por: Redacción

En entrevista con “El Escorpión Dorado” para su canal de YouTube, la actriz de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil, se atrevió a probar un taco con aceite. Foto: Especial.

En entrevista con “El Escorpión Dorado” para su canal de YouTube, la actriz de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil, se atrevió a probar un taco con aceite. Foto: Especial.

CDMX.- La actriz mexicana Bárbara de Regil, quien se volvió tendencia en redes sociales por comentarios despectivos contra quienes consumen comida con altos niveles de grasa, asumió el reto y probó un taco de canasta, pero antes dijo que le daría diarrea.

En entrevista, a bordo de su auto, “El Escorpión Dorado” logró que la protagonista de “Rosario Tijeras” probara un taco grasoso de canasta, aunque antes dijo “está lleno de aceite, mald... sea”.

A su estilo, su entrevistador le señaló a la actriz de 32 años que la comida se elegía por su sabor no por la cantidad de carbohidratos que contiene.

Antes de probarlo, Bárbara de Regil puso cara de “fuchi” y dudó en comerle, pero al final advirtió que solo le daría una mordida, pero al final aceptó que estaba rico.

Bárbara de Regil le come al taco en la hora 14:09...

Está lleno de aceite mald.. sea… sí está bueno, sí está bueno”, dijo la actriz de TV Azteca.

Bárbara de Regil es conocida por su rigurosa forma de elegir los alimentos que consume y las rutinas de ejercicio a las que se somete todos los días, lo que muestra a través de su red de Instagram con sus 4.3 millones de seguidores.

En sus redes sociales también comparte recetas de alimentos que favorecen para una buena salud y mantenerse en forma.

“El Escorpión Dorado” entrevistó a “Rosario Tijeras” para su canal de YouTube.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?