Espectáculos

Me ha hecho pedazos el corazón, ya no la quiero: Frida Sofía de Alejandra Guzmán

Frida Sofía confesó que sí abortó y que Alejandra Guzmán, en lugar de apoyarla, tuvo una relación con su exnovio Christian Estrada, por lo que no quiere saber nada de ella.

Avatar del

Por: Redacción

Frida Sofía confesó que sí abortó y Alejandra Guzmán al enterarse anduvo con su exnovio.

Frida Sofía confesó que sí abortó y Alejandra Guzmán al enterarse anduvo con su exnovio.

México.- Frida Sofía confesó que cuando abortó, su exnovio la engañó con su mamá, Alejandra Guzmán, y ésta en lugar de apoyarla le ha hecho pedazos el corazón por lo que ya no quiere saber nada de ella.

En una entrevista exclusiva con Pati Chapoy, Frida Sofía hizo varias confesiones fuertes sobre su vida privada y el escándalo de su distanciamiento con su mamá, también contó que cuando tenía 15 años sufrió un segundo intento de secuestro y su chofer fue asesinado junto a ella.

También, la hija de la cantante confesó que sí abortó en vísperas de Año Nuevo. Frida Sofía contó que ella y Christian Estrada tenían buena relación con Alejandra Guzmán y en más de una ocasión salieron juntos, no obstante su primer distanciamiento se dio en Navidad.

La nieta de Enrique Guzmán contó que un día que estaban en casa de su madre, a ésta se le “pasaron las copas” y comenzó a hablar de las partes íntimas de su papá, lo cual no le pareció y le pidió que dejara el tema; sin embargo, la rockera no reaccionó de una manera amable y le lanzó objetos, fue ahí cuando decidió irse a su hogar.

Semanas más tarde, su novio le dijo que debía irse de viaje a San Diego, California, y comenzaron a hablar muy poco. Luego, días después fue el cumpleaños de Alejandra Guzmán y a través de redes sociales se enteró de que ésta lo había celebrado en Nueva York y no había sido invitada; no obstante, quien sí estuvo presente en el festejo fue Christian.

Sí abortó

Frida Sofía contó a Ventaneando que en la mañana de Año Nuevo vomitó y despertó sus sospecha de que estaba embarazada por lo que se hizo una prueba de embarazo, la cual salió positiva. Confesó que ella sí quiere tener hijos, pero decidió abortar porque sabía que Christian sólo la embarazó para sacarle dinero.

Yo le dije en Año Nuevo: ‘Christian estoy embarazada’, y me dijo ‘Agarro un avión ahorita’. Me colgó y pensé que podíamos arreglarlo porque yo dije yo sí quiero tener a un bebé; de repente pasan 3 horas, pasan 5 y yo pensé que estaba en el avión”, contó.

La hija de la Guzmán soltó en llanto y contó que al revisar el Instagram descubrió que él nunca tomó ningún avión, sino estaba de fiesta, mientras ella se sentía destrozada.

Fue lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y tanta pena. Después de eso ni le conté a mi mamá”.

Frida Sofía relató que luego de su aborto le llamó a su mamá para contarle y pedirle que dejara de ser amiga de Christian, ésta no la apoyó y fue esta la última vez que habló con ella.

Cuando le conté a mi mamá que había abortado, yo así de ‘Por favor, deja de juntarte con Christian que aborté de este hombre’, me dijo: ‘Ay, bueno, pues no hubieras tenido al bebé o ¿o sí?’”, relató en medio del llanto.

No quiere saber nada de su mamá

Pati Chapoy le preguntó a la cantante cuánto quería a su mamá, a lo que ella respondió que ella ya no quiere a su mamá, ni tampoco quiere saber nada de ella.

Relató que no solo su mamá no la apoyó, sino se enteró de que posiblemente mantenía una relación con su exnovio, pues a través de medios de comunicación se enteró de que ambos se quedaban en los mismos hoteles y Alejandra Guzmán siempre trataba de esconder que estaba con Christian.

No te puedo decir ‘los vi en el acto’, pero yo conozco a mi mamá. Hay varias fotos demasiado juntitos, en su cumpleaños. ¿Por qué lo esconde?, sino estuvieras escondiendo nada ¿por qué?, y ¿qué hace él ahí?, no tiene nada que ver con la producción. La excusa de ellos es que estaban planeado ayudarme, ¿sabes cuánto tiempo ha pasado?”, dijo.

Frida Sofía contó además que hace unos días llamó a su mamá pero ella le rechazaba la llamada y en su décimo tercer intento, Alejandra Guzmán por fin le contestó, pero sólo para preguntarle “qué quería”, a lo que ella decidió terminar la llamada. 

También contó que a pesar de tener buena relación con su padre, no significa tanto para ella, por lo que se siente "huérfana de padres vivos".
 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?