Espectáculos

Marysol Sosa revela video donde debuta en televisión al lado de José José

Marysol Sosa, hija de José José, reveló en sus redes sociales, la grabación de su primer actuación en televisión junto con su padre.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Recientemente, Marysol Sosa, hija de José José, reveló en sus redes sociales, la grabación de su primer actuación en televisión.(Twitter)

Recientemente, Marysol Sosa, hija de José José, reveló en sus redes sociales, la grabación de su primer actuación en televisión. | Twitter

México.- El pasado 28 de septiembre, falleció José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como (José José), algo que causó, evidente dolor en sus hijos, quienes despidieron a su padre en un mar de lágrimas. 

Recientemente, Marysol Sosa, hija de José José, reveló en sus redes sociales, la grabación de su primer actuación en televisión junto con su padre, en un programa donde el intérprete canta “Piel de azúcar”.

José José falleció el pasado 28 de septiembre.

Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos... Pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi.”, escribió Marysol en su publicación.

En el fragmento del video, se puede ver a Sosa con un vestido de lunares de colores y una blusa rosa, exponiendo sus mejores pases de baile, mientras su padre, viste pantalón azul y saco gris.

Aparentemente el golpe recibido por Marysol, al perder a su padre ha sido difícil para ella quien no ha dejado de compartir en sus redes sociales, distintas publicaciones en honor al difunto José José.

Los mensajes de apoyo, no se hicieron esperar, pues cientos de usuarios comentaron con palabras de solidarias,su admiración y respeto hacia ella y su padre. 

Que conexión devieron tener Tu padre y tu en ese momento. Que amor debes sertir al ver siempre este video y que jamas en la Vida te canzaras de verlo una y mil veces #josejoseprincipeporsiempre.”, comentó una internauta.    

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?