Espectáculos

Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por haber expuesto su infidelidad

Lizbeth Rodríguez eliminó el video donde expone que Luisito Comunica le fue infiel a ‘La Chule’ y pidió perdón al youtuber por haberlo expuesto.

Avatar del

Por: Redacción

Lizbeth Rodríguez pidió perdón a Luisito Comunica por haber expuesto que le fue infiel a su novia.

Lizbeth Rodríguez pidió perdón a Luisito Comunica por haber expuesto que le fue infiel a su novia.

México.- Luego de que se publicara un video donde Lizbeth Rodríguez exhibiera la infidelidad de Luisito Comunica a su novia ‘La Chule’, la conductora de Badabun pidió perdón al youtuber.

La infidelidad del viajero a su novia se dio a conocer luego de que Lizbeth publicara un video con Ryan Hoffman en el que jugaba con él el famoso “Exponiendo infieles”. Ahí, la conductora de Badabun revisó el celular del influencer y leyó en voz alta mensajes privados que éste tenía con otros de sus compañeros del medio.

Entre los mensajes, según leyó Rodríguez, Luisito señalaba que había tenido relaciones sexuales con una mujer la cual no es su pareja, la conocida instagramer Cinthya Velázquez, mejor conocida como "La Chule".

Pide perdón 

Luego de que el video se volviera viral y el engaño del youtuber se volviera tendencia, la conductora de Badabun eliminó el video y pidió perdón a su colega.

A través de un video, Lizbeth señaló que el juego era con Ryan y no con Luisito, pero que fue éste último quien se vio afectado.

Señaló que aunque siempre intenta ser precavida con los videos que se suben, por cuestiones de trabajo no se fijó que éste podría afectar a youtubers famosos.

Los participantes implícitos de este episodio fueron personas muy queridas por todos nosotros. Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer su vida privada”.

El youtuber no ha dado información al respecto, ni ha confirmado si fueron ciertos los mensajes que envió.
 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?