Espectáculos

Le quitan jamón a Yanet García y se queja en redes

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), le detuvieron a la famosa ‘Chica del Clima’ varios gramos de jamón serrano.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En el AICM le decomisaron un producto que traía de España para compartir.

En el AICM le decomisaron un producto que traía de España para compartir.

México.- Yanet García regresó a México de su viaje por Madrid, España, pero en su regreso la obligaron a dejar uno de los productos que traía consigo, por lo que se quejó en sus redes sociales.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), le detuvieron a la famosa ‘Chica del Clima’ del programa ‘Hoy’ de televisa varios gramos de jamón serrano, por lo que se inconformó en redes. 

Lamentándose señaló que el jamón lo había comprado en el conocido ‘Museo del jamón’.

En el aeropuerto de aquí de la Ciudad de México me quitaron el jamón serrano que les traje a todos”, comentó Yanet en una de sus historias de Instagram.

Lamentándose señaló que el jamón lo había comprado en el conocido ‘Museo del jamón’.

¿Por qué, si solo era para compartir?”, pregunta la bella actriz mexicana.

Su paso por Madrid, fue para asistir a la premier de la película que protagoniza “Bellezonismo”.

Al llegar al set de televisa, sus compañeros, como la productora Magda Rodríguez, le preguntaron sobre el suceso en el aeropuerto, por lo que seguía lamentándose. 

Al llegar al set de televisa, sus compañeros, como la productora Magda Rodríguez, le preguntaron sobre el suceso en el aeropuerto.

Yanet García estuvo ausente varios días del programa matutino, al estar viajando por distintas partes de Europa como Turkia y Madrid, acompañada de su novio, el escritor Lewis Howes.   

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios