Espectáculos

‘La Choco’ se va de Ventaneando por delicada salud de su hijo y rompe en llanto

En medio de las lágrimas, Jimena “Choco” anunció su salida de Ventaneando debido a la delicada salud de su hijo menor.

Avatar del

Por: Redacción

Jimena Pérez anunció su salida de Ventaneando.

Jimena Pérez anunció su salida de Ventaneando.

CDMX.- Jimena Pérez, la “Choco”, anunció su salida de Ventaneando en medio de las lágrimas; la conductora de Tv Azteca detalló que el motivo de su salida es que su hijo menor atraviesa por delicado estado de salud.

Hace unos días se había especulado si la presentadora se iba del programa por problemas con Paty Chapoy, sin embargo en la reciente transmisión del programa, la “Choco” aclaró que no tiene ninguna rivalidad con la que fuera su jefa y que al contrario, le estaba muy agradecida por las oportunidades labores que había tenido.

También, se había dicho que el motivo de su renuncia era porque a su esposo Rafa Sarmiento le había ofrecido un empleo en España, lo cual también fue desmentido por la misma conductora.

Delicada salud de su hijo menor

Tras aclarar los rumores, Jimena se confesó con su público y dijo que desde hace dos años la salud de su hijo menor Iñaki era delicada y que por ello que se ausentaría de la televisión.

La presentadora de La Voz Azteca reveló que cuando su hijo cumplió dos años volvió a la televisión, pero detrás de su sonrisa que ponía ante las cámaras en realidad ocultaba su preocupación por su niño, pues el pequeño no hablaba.

Al no aguantar con la noticia, la Choco rompió en llanto y detalló que conforme pasó el tiempo se dio cuenta de que algo no marchaba bien en la salud de Iñaki y decidió llevarlo con varios doctores, hasta que finalmente un neurólogo les dijo que su hijo tenía problemas en su neurodesarrollo.

Deja Venteneando

Contó que su pequeño hijo fue sometido a varios estudios pero que nunca quiso hablar del tema, ni mostrar sus preocupaciones ante las cámaras por ser lo más profesional posible y que el público disfrutara del programa.

Jimena Pérez contó que actualmente su hijo está en tratamiento y que el especialista le pidió que ella estuviera presente en las terapias, por lo cual dejará Ventaneando.

Aunque no dijo por cuánto tiempo estará ausente, la conductora dijo que pese a que amaba su trabajo, su familia está primero y se enfocaría a la salud de su hijo y dejaría su carrera de lado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios