Espectáculos

José José es despedido por su nieta Elena, a quien no conoció

En los brazos de Marysol, quien siempre tuvo como deseo que su hija conociera y conviviera con su padre, José José, la pequeña Elena fue llevada a dejarle flores a su abuelo.

Avatar del

Por: AM Espctáculos

Elena, de un año de edad, fue acercada por sus padres, Marysol Sosa y Xavier Orozco, al féretro donde descansan los restos de su abuelo, José José. Foto: Especial.

Elena, de un año de edad, fue acercada por sus padres, Marysol Sosa y Xavier Orozco, al féretro donde descansan los restos de su abuelo, José José. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Elena Orozco Sosa, de apenas un año de edad, es la nieta más pequeña de José José, a quien no conoció, pero pese a ello, fue llevada por sus padres a dejarle flores a su abuelo.

Marysol Sosa, segunda hija del “Príncipe de la canción”, siempre tuvo la esperanza de que su papá y su hija Elena convivieran, pero nunca pasó.

La menor nació el 30 de septiembre de 2018, pero ya Sara Sosa Salazar, hija menor de José José, se lo había llevado “secuestrado” a Miami, ciudad donde murió el pasado 28 de septiembre.

A días de que Elena nació, Marysol Sosa le imploró a su padre ponerse en contacto con ella para restablecer su relación, la cual se rompió cuando Sara Sosa lo “escondió” de ella y su hermano José Joel.

La pequeña Elena fue llevada al homenaje dedicado a su abuelo, José José, en el Palacio de Bellas Artes. Foto: Especial.

Te amo y te extraño. Me has hecho mucha falta, me muero de ganas de poderte ver y de presentarte a tu nieta”, precisó la también cantante para un programa de televisión.

Desde su nacimiento, Marysol se encargó de compartir fotografías de su hija en sus redes sociales, de cómo iba creciendo, con la esperanza de que su padre la viera aunque fuera a través de imágenes.

Pero José José murió y no solo no conoció a su nieta Elena, sino que nunca se reconcilió con sus hijos José Joel y Marysol.

Famosos como los cantantes Lucía Méndez, Emmanuel y Dulce, así como la conductora Laura Bozzo, acudieron a darle el último adiós al cantante José José.

Vestida de rosa, la bebé Elena también estuvo al lado de su abuela, Anel Noreña. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?