Espectáculos

‘¡Hoy la matan!’, sale a la luz segunda advertencia para Jenni Rivera. VIDEO

Un segundo video del último concierto que Jenni Rivera ofreció en la Arena Monterrey salió a la luz y en este también se escucha la advertencia: ‘¡Hoy la matan!’.

Avatar del

Por: Redacción

‘¡Hoy la matan!’, revelan supuesta advertencia para Jenni Rivera

Con el anuncio del accidente aéreo, donde murió Jenni Rivera pronto comenzó a sonar en redes sociales y medios de comunicación la canción “Cuando muere una dama”, tema en el que relataba cómo sería su funeral. Foto: Especial.

Con el anuncio del accidente aéreo, donde murió Jenni Rivera pronto comenzó a sonar en redes sociales y medios de comunicación la canción “Cuando muere una dama”, tema en el que relataba cómo sería su funeral. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Un segundo video que circula en YouTube, muestra la segunda prueba de que la muerte de la ‘diva de la banda’, Jenni Rivera, estaba pactada.

Su deceso, en diciembre de 2012 sigue siendo un misterio sin resolver, pero también ha sido usado por medios de comunicación y seguidores para realizar sus propias conclusiones. Muchos afirman que la caída del avión en el que se trasladaba fue provocada.

Esta versión se aviva con un segundo video de su última presentación en la Arena Monterrey, el cual se encuentra en YouTube. Se escucha una voz que grita a lo lejos: ¡Hoy la matan!.

Pero la autenticidad del video no es avalada por la autoridad mexicana, incluso niegan su veracidad, pero esto no frena que sus fans aún tratan de encontrar coincidencias o pruebas que indiquen que la muerte de Jenni Rivera no fue un accidente.

Fotografía de Jenni Rivera en la Arena Monterrey, horas antes de morir. Foto: Especial.

Una de las primeras coincidencias corresponde al avión en el que viajaba la ‘Reina de la Banda’, un LearJet25 fabricado en 1969, mismo año en que la cantante nació.

Otro hecho que destaca es la entrevista en la que la propia madre de Chiquis Rivera tocó el tema de la muerte.

Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz... pudiera morir y decir: ´aquí descansa Jenni Rivera´".

En la última rueda de prensa que Jenni ofreció la noche antes del accidente, dijo a los medios que ya podía morir porque lo tenía todo.

Me siento bendecida. No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida. Yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida”.

Jenni lloró mucho horas antes de morir

La noche de su última presentación en Monterrey, Jenni Rivera lloró más de lo normal en el cierre del show cuando interpretó “Paloma Negra”, la cual dedicó a su hija Chiquis Rivera, con quien murió enojada, según relató un amigo de la cantante. Tema donde se escucha en el minuto 2:19, una voz a lo lejos gritar: “¡Hoy la matan!”.

Una semana antes de su muerte, Jenni Rivera apareció de sorpresa en un concierto de su hermano Lupillo Rivera para hacer las paces después de haber estado mucho tiempo distanciados. Algunos han llegado a pensar que quizá inconscientemente Jenni estaba cerrando un ciclo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?