Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo

La mañana de este viernes se dio a conocer que don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia, al parecer a causa de un infarto.

Avatar del

Por: Redacción

Ningún miembro de la familia ha hablado para desmentir o confirmar la hospitalización de don Pedro Rivera, padre de Jenni, Juan, Rosie y Lupillo Rivera. Foto: Especial.

Ningún miembro de la familia ha hablado para desmentir o confirmar la hospitalización de don Pedro Rivera, padre de Jenni, Juan, Rosie y Lupillo Rivera. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, habría sido hospitalizado de emergencia la mañana de este viernes 17 de enero a causa de un infarto.

La cuenta de Instagram especialista en espectáculos, Chamonic, detalló que ‘El Patriarca del Corrido’ ingresó al hospital por un ‘fuerte dolor en un brazo y pecho’.

Los síntomas de don Pedro significarían que estaba a punto de sufrir un infarto, sin embargo, se desconocen las verdaderas causas.

Chamonic señaló que el patriarca de la dinastía Rivera ‘hasta el momento está estable’.

Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de su hija Jenni Rivera. Foto: Especial.

Don Pedro nació un 23 de febrero de 1943 y está próximo a cumplir 77 años.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Rivera ha salido a desmentir o confirmar la información.

Las muestras de apoyo por parte de sus fans no esperaron y le escribieron para desearle una pronta recuperación.

Cuídese don Pedrito, Dios lo proteja, su hija Jenny está orando por usted”, “Ya no se crea lo de su nuevo video... Por andar bailando”, le escribieron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?