Espectáculos

Famoso cantante mata al asesino de su esposa, en intento de asalto

Charlotte Cobos, con quien tiene dos hijos, se resistió al asalto y uno de los delincuentes le dio cinco puñaladas que le costaron la vida. Al verla herida, el cantante le quitó el arma y lo atacó a muerte.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El cantante Richard Muñoz Cardona, quien se dedica a imitar al cantante Pipe Bueno, salía con su esposa de un concierto cuando fueron amagados por dos asaltantes que iban en una motocicleta. Foto: Especial.

El cantante Richard Muñoz Cardona, quien se dedica a imitar al cantante Pipe Bueno, salía con su esposa de un concierto cuando fueron amagados por dos asaltantes que iban en una motocicleta. Foto: Especial.

Colombia.- Cuando un hombre los asaltaba, el cantante colombiano Richard Muñoz Cardona asesinó al delincuente que acababa de matar a su esposa Charlotte Cobos de cinco puñaladas.

Charlotte Cobos, de 29 años, fue llevada a un hospital cercano, pero murió a los pocos minutos. Foto: Especial.

Todo pasó este sábado 10 de agosto en el municipio de Fusagasugá, Colombia, cuando la pareja conformada Richard Muñoz Cardona y Charlotte Cobos salía de un concierto cuando fueron sorprendidos por dos ladrones que los amagaron con un arma blanca.

Al parecer, la pareja caminaba por la banqueta cuando llegan los dos hombres y los amagan, pero tres personas que vieron, se aproximaron rápido pero el delincuente forcejeó y apuñaló a la joven esposa del cantante.

La pareja tenía dos hijos en común. Ahora, el cantante Richard Muñoz Cardona se trasladó con ellos a una casa, cuya dirección es secreta, por seguridad. Foto: Especial.

Charlotte fue llevada a un hospital cercano, pero falleció a los pocos minutos.

Según palabras del mismo cantante, su esposa de 29 años recibió cinco puñaladas cuando intentó defenderse.

Mi esposa, al ver la situación, no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”, declaró el cantante Richard Muñoz Cardona.

Tras el asesinato de Charlotte, Muñoz Cardona le quitó el arma al agresor y lo mató. Esto le provocó su detención, pero horas después fue liberado al comprobarse que actuó en legítima defensa.

No tuve más remedio que acabar con él”, lamentó.

Después del incidente, Muñoz Cardona se traslado junto a sus hijos a una casa, cuya dirección está en secreto. Y solicitó protección a la policía para evitar posibles represalias.

 
 
En esta nota:

Comentarios