Espectáculos

Exconductora se reintegra a ‘Ventaneando’ y sorprende a todos

Ex conductora de ‘Ventaneando’ sorprendió al elenco del programa de TV Azteca, pues no esperaban su presencia en el foro al cual llegó de sorpresa.

Avatar del

Por: Redacción

Jimena Pérez, ‘La Choco’, y Atala Sarmiento, además de cuñadas, eran compañeras de trabajo al lado de Pati Chapoy, pero la segunda salió de la emisión por desacuerdos con la empresa, lo que les valdría un distanciamiento familiar. Foto: Especial.

Jimena Pérez, ‘La Choco’, y Atala Sarmiento, además de cuñadas, eran compañeras de trabajo al lado de Pati Chapoy, pero la segunda salió de la emisión por desacuerdos con la empresa, lo que les valdría un distanciamiento familiar. Foto: Especial.

CDMX.- El público televidente y los mismos conductores de ‘Ventaneando’ se llevaron tremenda sorpresa al ver entrar a la ex conductora entrar al foro, pues actualmente radica en España.

Fue Daniel Bisogno quien presentó a Jimena Pérez, ‘La Choco’, quien está de visita relámpago en México, vino a arreglar unos papeles y aprovechó para participar en el programa.

Familia completa tenemos hoy, nos da mucho gusto recibir a Jimena Pérez ‘La Choco”.

Jimena aprovechó para visitar el foro de ‘Ventaneando’ y de paso volver a aparecer a cuadro, donde narró que extrañaba mucho a sus compañeros y que diario veía el programa desde Madrid.

Y sobre la salud de su hijo, contó que se encuentra muy bien tomando las terapias necesarias para su pronta recuperación y se quedaron al cuidado de su esposo, Rafael Sarmiento, hermano de ls conductora Atala, quien salió de la emisión en no muy buenos términos.

Jimena Pérez durante la conducción de ‘Ventaneando’ este jueves. Foto: Especial.

Todo va muy bien con las terapias, ahí vamos acoplándonos, al día a día (…) luego los veo en la tele, en la noche me desvelo con ustedes y la verdad es que me la paso muy bien, los extraño muchísimo, también al publicó que me encuentro en la calle, muchas gracias de corazón”.

La conductora, quien tiene dos años radicando en Madrid, comentó a sus compañeros que su visita es exprés, pues vino a realizar unos trámites, pero que no podía dejar de visitarlos, pues los extraña mucho.

Yo los extraño más, de verdad. Vine unos días a arreglar algunos papeles. Los extraño un montón, no es fácil vivir alejada de ustedes, obviamente, de mi familia. Allá hago yo todo, no saben todas las que he pasado, allá me toca cocinar, todo”.

Al final, Jimena le confesó a Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linette Puente que  durante el tiempo que ha estado en Madrid ha tenido la fortuna de recibir a varias amistades como Rossana Nájera, Claudia Álvarez, Ana Serradilla y, recientemente, Pedrito Sola, por lo que exhortó a sus amigos, que tengan planeado ir a la ciudad española, a que la llamen.

Todo mundo va, así que cuando vayan visítenme”, dijo y enseguida comenzaron el programa con toda normalidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?