Espectáculos

Ex conductora de ‘Hoy’ se va a ‘Sale el Sol’ ¿traición?

La ex conductora de ‘Hoy’ apareció en ‘Sale el sol’, competencia del matutino donde estuvo por varios años, enseguida fue tachada de traidora e interesada por internautas, pues dijo que se iba porque crearía una fundación y escribiría un libro, pero no fue así.

Avatar del

Por: Redacción

El programa ‘Hoy’ de Televisa sufrió cambios a finales e inicio de año, sobre todo la salida y llegada de conductores, algunos por nuevos proyectos o cambio de residencia, pero otros por irse a la competencia. Foto: Especial.

El programa ‘Hoy’ de Televisa sufrió cambios a finales e inicio de año, sobre todo la salida y llegada de conductores, algunos por nuevos proyectos o cambio de residencia, pero otros por irse a la competencia. Foto: Especial.

CDMX.- La salida de la conductora de ‘Hoy’ se dio apenas a inicios de año y ya cambió a Televisa por la competencia, ya apareció a cuadro en ‘Sale el sol’, matutino de Imagen Televisión.

Es sabido por todos que ‘Hoy’ es uno de los programas más vistos por el público mexicano, pero también es cierto que de manera constante sufre cambios en los que hay salida de colaboradores como fue el caso de la grafóloga María Fernanda Centeno, quien ya tiene una participación en la competencia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Fue el periodista Alex Kaffie el que dio a conocer a través de su columna que María Fernanda Centeno aceptó el trabajo que le ofrecieron en ‘Sale el sol’, lo que dejó sorprendidos a los conductores de ‘Hoy’ y a los ciberfans.

La grafóloga explicó que su salida de Televisa se debía a que se enfocaría a sus proyectos personales, pero tal parece que le llegaron al precio y ahora compartirá pantalla con Luz María Zetina, Paulina Mercado y Carlos Arenas, entre otros.

A su modo peculiar de decir las cosas, el periodista de espectáculos expresó que María Fernanda quedó como una mentirosa, pues dijo que se iba por motivos personales.

Quedó como mentirosa, pues dijo que se iba del matutino para tener tiempo de poner una fundación, escribir otro libro y dedicarse de lleno a su plataforma... pero se integra a Sale el Sol que seguro le exigirá el mismo o más esmero ¡Incongruente!”, dijo Kaffie.

La especialista en analizar la letra no ha confirmado ni desmentido la información de Alex Kaffie, pero lo que sí es cierto es que inició una nueva etapa en ‘Sale el sol’, donde participó con el tema ‘el cambio’, el cual dijo, especialmente se le daba a ella.

María Fernanda Centeno responde

Me atreví a cambiar, hoy me enfrento a un gran reto pero se que puedo porque tú estás conmigo, y me siento profundamente agradecida de estar aquí, pero sobre todo de haberme atrevido a cambiar a transformarme, así como yo libré batallas, tú vas a librar las tuyas… empezar de nuevo, pero empezar desde la experiencia", dijo al aire.

Agregó que para ella fue un proceso de meses, un proceso de tiempo, de tomar decisiones, de darse cuenta que se tiene que rediseñar, que hay que cambiar desde adentro.

Abrirte a lo nuevo, empieza por saber quién eres”, dijo en su primer día en Sale el sol.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?