Espectáculos

Enrique Iglesias muestra foto de su tercer hijo ¡es una hermosa niña!

El cantante Enrique Iglesias y su esposa, Anna Kournikova, compartieron a través de redes sociales las primeras fotografías de su tercer bebé el cual es una hermosa niña a la que llaman su ‘rayo de sol’.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Enrique Iglesias y su esposa, Anna Kournikova, dieron a conocer las primeras fotografías de su tercer bebé, el cual es una hermosa niña. Ya tienen otros dos, los gemelos Lucy y Nicholas de dos años de edad. Foto: Especial.

Enrique Iglesias y su esposa, Anna Kournikova, dieron a conocer las primeras fotografías de su tercer bebé, el cual es una hermosa niña. Ya tienen otros dos, los gemelos Lucy y Nicholas de dos años de edad. Foto: Especial.

España.- El tercer bebé del cantante Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova es una hermosa niña, a quien llamaron su ‘rayo de sol’ y compartieron a la par fotografías de ella con sus millones de seguidores en redes sociales.

En la imagen que compartió el cantante, se le ve aún con la ropa de hospital cargando a su bebé que trae puesto un turbante en la cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Al lado de la fotografía, el intérprete de ‘Experiencia religiosa’ escribió que su tercer hija nació el pasado 30 de enero. Ya son padres de los gemelos Lucy y Nicholas, de dos años de edad.

A la par de su esposo, Anna Kournikova también dio a conocer a través de las redes sociales el nacimiento de su tercer bebé, una hermosa princesa a la que abraza en su regazo al tiempo que Enrique le da un beso en la frente a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El nacimiento se dio a dos semanas de que Anna fue captada en avanzado estado de gestación mientras paseaba en yate con Enrique Iglesias.

La ex tenista cambió el nombre que luce en su perfil oficial en Instagram, donde le agregó el apellido Iglesias, con lo que deja claro que efectivamente están casados.

Aunque sin dar detalles, el primero en dar la noticia del tercer nacimiento fue el hermano del cantante, Julio José Iglesias.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?