Espectáculos

En duda la pelea Adame-Trejo

Luego de que se firmara la carta compromiso y el cazafantasmas firmara el contrato, la pelea podría pasar al olvido, sin duda muchos estamos devastados. 

Avatar del

Por: Redacción

¡La pelea podría no llegar a realizarse!

¡La pelea podría no llegar a realizarse!

Ciudad de México.- Ni las peleas Márquez contra Pacquiao levantaron tanta expectación. Ya estaba todo preparado, algunos esperábamos ya la venta de boletos que sería la donación a la casa de mujeres violentadas, pero al parecer el destino jugó una de sus cartas, la peor: la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, podría ser cancelada. Le pedimos sentarse si quiere seguir leyendo. 

Al parecer nuestros ojos nunca podrán ver esos tres rounds llenos de intensidad, emoción y testosterona transformada en cansancio y golpes. La historia es más o menos así:

Hace unos días, Carlos Trejo, mediante su cuenta de Twitter, di a conocer la firma del contrato para realizar el enfrentamiento, y retó a Alfredo Adame a que en el programa Hoy firmara él también; sin embargo, en el programa Sale el Sol el actor y productor afirmó que la pelea quedó cancelada porque el cazafantasmas no quería donar su parte como había estipulado, y no solo eso, sino que pedía un millón de pesos para subir al ring (desgraciado). 

Según el portal Sopitas, Adame afirmó que ya todo estaba listo, e incluso la empresa que estaba organizando también iba a donar su tajada, pero una vez que Trejo no quiso donar, pues todo se vino abajo. 

Sin embargo (y aquí se pone bueno), Carlos Trejo se presentó en el programa Hoy para desmentir a Adame (OMG!), y dijo que él había dicho que se firmara todo en el programa de Televisa, y categóricamente señaló que él no iba a "programuchos", refiriéndose a Sale el Sol, donde supuestamente lo invitaron y también se rajó a ir. 

>

Ya a estas alturas no sabemos si se realizará la pelea o no, si algún día veremos a estos dos enfrentarse o si lo recaudado llegué a donde dijeron, pero lo que sí, es que aún queda historia. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?