Espectáculos

El día que Sara Sosa audicionó en ‘La Voz México’, pero ¡nadie la eligió!

Sara Sosa, hija menor del cantante José José, audicionó para la cuarta temporada del reality ‘La Voz México’, en septiembre de 2014, pero no fue elegida por los coach Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.

Avatar del

Por: Redacción

Debido a su poco talento, Sara Sosa, hija de José José, no logró voltear la silla de ningún coach de la ‘Voz México’, cuarta temporada. Foto: Especial.

Debido a su poco talento, Sara Sosa, hija de José José, no logró voltear la silla de ningún coach de la ‘Voz México’, cuarta temporada. Foto: Especial.

México.- Sara Sosa, hija menor del cantante José José, audicionó para participar en la cuarta temporada de la ‘Voz México’, que se transmitía por Televisa, pero no fue elegida por ninguno de los coach Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez.

Sara Sosa Salazar aseguró que la voluntad final de su padre José José fue que lanzara su carrera como solista, pero parece que no le ha funcionado.

La última noticia que salió de ella es que la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ audicionó en ‘La Voz México’ en septiembre de 2014, pero no quedó.

No solo Sara audicionó para la cuarta temporada del reality, pues hijos de otros famosos también lo hicieron.

En esa temporada los jueces fueron Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri.

Para esta cuarta temporada también participaron el hijo de Rogelio Guerra; Aldo, que interpretó “Todo Cuenta”, y Carolina Montero, hija del cantante de música regional mexicana, Germán Montero que interpretó “Qué nos pasó”.

De acuerdo con Elisa Beristain, para su programa ‘Chisme No Like’, la hija del intérprete de ‘40 y 20’ participó en el reality pero… ¡ningún coach la eligió!.

Durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y para evitar la humillación utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”.

La nota a partir del minuto 29...

En 'La Voz México’ también participaron otros hijos de famosos como José María Ruiz, hijo del cantante José María Napoleón o Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?