Espectáculos

Eiza González levanta más que suspiros con escotazo hasta el ombligo

La actriz mexicana Eiza González lució radiante en la Semana de la Moda en Nueva York, donde lució un elegante vestido de la firma Ralph Lauren, con un pronunciado escote que casi le llegaba al ombligo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

En los últimos años, Eiza González se ha convertido en un referente de la moda, sobre todo para sus millones de seguidores en redes sociales, quienes están atentos a lo que ella postea. Eiza ha looks inigualables. Foto: Especial.

En los últimos años, Eiza González se ha convertido en un referente de la moda, sobre todo para sus millones de seguidores en redes sociales, quienes están atentos a lo que ella postea. Eiza ha looks inigualables. Foto: Especial.

Nueva York.- La actriz mexicana Eiza González no para de ser el centro de atención, ahora lo fue en la Semana de la Moda en Nueva York, al lucir un impactante vestido negro con un pronunciado escote que le llegaba hasta el ombligo.

La actriz de Hollywood asistió a la presentación de la colección Otoño-Invierno 2019 de una prestigiosa marca, en donde lució un modelo de la firma Ralph Lauren.

Eiza González, de 29 años, derrochó glamour, no por nada es una de las mexicanas consideradas íconos de la moda, y la noche de este domingo dio muestra de ello.

Eiza González, de 29 años, comenzó su carrera actoral en Televisa, ahora trabaja al lado de grandes actores de Hollywood. Foto: Especial.

La hija de Glenda Reyna, ex modelo mexicana, lució un vestido negro de cuello halter de la casa de modas estadounidense que resaltó su estilizada figura y belleza.

La protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez”, de Televisa, donde inició su carrera actoral, acompañó el sofisticado atuendo con un bolso de clutch negra con brillantes y con accesorios plateados que resaltaban el negro de su espectacular vestido. Optó por el pelo recogido, lo que acentuaba más sus facciones en una noche neoyorquina.

Llegó al Ralph's Club acompañada del actor australiano Luke Bracey, con quien compartió mesa, además del bailarín japonés Exile Akira, y el actor malayo Henry Golding.

La bella modelo compartió una fotografía del momento en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

La actriz acudió al evento del brazo del actor australiano Luke Bracey, con quien pasó toda la noche. Foto: Especial.

La originaria de Sonora, México, es una actriz y cantante, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo”, respectivamente. Hoy, se codea con los grandes de la industria de Hollywood. Incluso se le relacionó en alguna ocasión con el actor australiano Liam Hemsworth, quien se está divorciando de la cantante y actriz Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ralphlauren

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?