Espectáculos

Conductor de Venga la Alegría revela si es novio o no de medallista olímpico

El conductor de Venga la Alegría reveló si es novio o no de un medallista olímpico mexicano.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor de Venga la Alegría publicó unas comprometedoras fotos con un medallista olímpico y aclaró si tienen algo más.

El conductor de Venga la Alegría publicó unas comprometedoras fotos con un medallista olímpico y aclaró si tienen algo más.

CDMX.- Luego de que publicara en redes fotos donde se le ve muy cariñoso con un medallista olímpico, el conductor de Venga la Alegría Alejandro Maldonado aclaró si es novio o no del atleta.

Durante la reciente emisión del programa de Tv Azteca, el instructor de yoga aclaró los rumores que él mismo despertó con las comprometedoras fotos.

En la transmisión, el conductor invitó a su segmento a su compañero “El Capi” Pérez para que juntos hicieran los ejercicios, sin embargo no se esperaba que pasaría por un incómodo momento.

Da 'vueltas' para evitar responder

Tras terminar las posiciones de yoga, “El Capi” le preguntó directamente a Alejandro Maldonado si tenía algo qué ver con el medallista olímpico Eduardo Ávila.

El conductor río y dijo que las imágenes que había publicado se las habían tomado durante un viaje a una playa de Oaxaca, pues fue su cumpleaños e invitó al gimnasta al viaje.

No conforme con la respuesta, su compañero insistió y le pidió que respondiera si sí o no había algo más entre ambos.

Aclara rumores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#energy #mividacomolasoñé

Una publicación compartida por Alejandro Maldonado (@yogalejandro) el

Entre risas, Maldonado dijo que tan solo eran muy buenos amigos, que se habían conocido cuando el medallista mexicano había sido invitado a una emisión de Venga la Alegría.

Dijo que aunque había recibido mensajes muy bonitos donde les expresaron que hacían bonita pareja, tan solo eran amigos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?