Espectáculos

'Chupitos' se burla de Mon Laferte y publica foto obscena

La comediante mexicana realizó una parodia de la protesta de Mon Laferte, lo que incendió las redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

La comediante "La Chupitos" realizó una parodia del gesto de protesta de Mon Laferte. FOTO: Especial

La comediante "La Chupitos" realizó una parodia del gesto de protesta de Mon Laferte. FOTO: Especial

México.- La semana pasada, la cantante Mon Laferte se convirtió en el centro de atención de prácticamente toda Latinoamérica luego de que haya mostrado su pecho desnudo en protesta por la violencia contra las mujeres que se vive en Chile.

Durante la alfombra roja de los premios a lo mejor de la música Latin Grammys, que se llevó a cabo el pasado jueves 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Mon Laferte descubrió su pecho para mostrar una leyenda que decía: "En Chile torturan, violan y matan". Además, para acompañar su protesta, vistió el pañuelo verde que caracteriza la lucha por los derechos de las mujeres.

Mon Laferte mostró su pecho en protesta contra la violencia de género. FOTO: AP

Esta manifestación de solidaridad contra las injusticias y el maltrato al que se ha enfrentado históricamente el género femenino fue recibida de diferentes maneras en redes, y mientras algunos usuarios apoyaron completamente a la artista chilena por un gesto que consideraron valiente y trasgresor, otros la criticaron por parecerles una acción exhibicionista y poco útil.

Pues una de las reacciones que ha causado más debate ha sido de parte de la comediante mexicana Liliana Arriega, mejor conocida como "La Chupitos", y quien realizó una parodia de la protesta de Mon Laferte, aunque con un sentido meramente cómico.

En su imagen, publicada a través de su cuenta de Instagram, la "Chupitos" se muestra con el pecho desnudo, aunque cubre su busto con sus manos, y muestra un mensaje que dice simplemente: "Yo quiero chupar!". Además, usa una peluca negra y un pañuelo verde, tal como lo hizo la cantante chilena.

En los comentarios, los usuarios se dividieron, y mientras muchos señalaron que se trataba de una ofensa ante un tema real y muy serio como lo es el maltrato a las mujeres, otros defendían que se trata de una simple broma, y que no se deberían tomar las cosas tan a pecho.

Por su parte, Mon Laferte se ha visto más involucrada en los movimientos sociales que han inundado a su país, y además de lanzar una canción protesta en género reguetón llamada "Plata Ta Tá", ha utilizado sus redes sociales para exigir la renuncia del presidente chileno Sebastián Piñera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?