Espectáculos

Captan a Ninel Conde en bikini y ¡le descubren imperfecciones!

Fotógrafos paparazzis captaron a Ninel Conde en la playa, sin embargo las instantáneas no son como las que usualmente suele publicar en sus redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

El portal ¡Pásala!, fue donde se difundieron las imágenes, que evidenciaron algunos de sus momentos en Cancún, Quintana Roo. (Instagram)

El portal ¡Pásala!, fue donde se difundieron las imágenes, que evidenciaron algunos de sus momentos en Cancún, Quintana Roo.  | Instagram

México.- Fotógrafos paparazzis captaron a Ninel Conde en la playa, sin embargo las instantáneas no son como las que usualmente suele publicar la cantante en sus redes sociales, pues su cuerpo muestra imperfecciones que oculta en Internet.

El portal ¡Pásala!, fue donde se difundieron las imágenes, que evidenciaron algunos de sus momentos en Cancún, Quintana Roo. 

La cantante y actriz mexicana, en Instagram publicó algunas fotos de su instancia en Cancún, sin embargo, en una de ellas, es evidente que fue editada, en la parte trasera de su cuerpo, donde se muestra difuminado.

Sin embargo otras fotografías por paparazzis muestran a Ninel Conde con imperfecciones naturales, como celulitis en glúteos, muslos y algunas lonjas. Nada que ver con las fotos editadas que publica en sus redes sociales.

A Ninel Conde, la exhibe con imperfecciones como celulitis en glúteos, muslos y algunas lonjas.

   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?