Espectáculos

Así fue el regreso de “El Capi” Pérez a "Venga la Alegría"

El suspenso terminó, “El Capi” Pérez es el conductor que se reintegra al programa "Venga la Alegría", de Tv Azteca, y fue bien recibido por sus compañeros, quienes lo abrazaron y le dieron la bienvenida.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

“El Capi” fue recibido por sus compañeros Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu. Incluso bromeó que estuvo en el “Torito” y les agradeció que lo ayudaran a salir. Foto: Especial.

“El Capi” fue recibido por sus compañeros Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu. Incluso bromeó que estuvo en el “Torito” y les agradeció que lo ayudaran a salir. Foto: Especial.

CDMX.- El programa “Venga la Alegría” inició este lunes con un acto de magia en el que el mago Matías Race apareció a “El Capi” Pérez, quien se reintegró al matutino de Tv Azteca.

El conductor apareció en una caja de cristal a través de un acto del mago Matías Race. Foto: Especial.

El conductor del programa “La Resolana” regresó recargado a su casa, “Venga la Alegría”.

Fue recibido con alegría por sus compañeros Sergio Sepulveda, Pato Borghetti, Anette Cuburu, Brandon Peniche, Cristal Silva y Ricardo Casares y Tabata Jalil.

Tras la salida de Vanessa Claudio del matutino de Tv Azteca, y luego la de Ingrid Coronado y Tania Rincón, es “El Capi” Pérez, quien se reintegra al programa.

Hace una semana comenzaron a anunciar que algunos exconductores de “Venga la Alegría” regresarían al programa, y entre los nombres que figuraban estaba el de Ingrid Coronado, Vanessa Claudio y “El Capi” Pérez.

¿Ya están listos para saber quién o quienes regresarán mañana a #VLA. ¡Mándanos tu quiniela con el hashtag #VengaDeNuevo!”, publicó el programa en su perfil de Instagram.

La espera terminó cuando, a través de un acto de magia con Matías Race, el conductor de “La Resolana” apareció a cuadro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenido a casa, @elcapiperez! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

¿Quiénes más regresaron a Venga la Alegría?

“Los Destrampados” también regresaron a la emisión de TV Azteca y han causado alboroto en las redes sociales con sus nuevas secciones y ocurrencias.

En esta nota:

Comentarios