Espectáculos

Aracely Arámbula posa provocativa como un “ángel de hierro”

Para anunciar el estreno de “La Doña”, la actriz y cantante Aracely Arámbula regaló a sus seguidores una candente foto en la que luce un escote que le permite resaltar sus atributos.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Aracely Arámbula está imparable en las redes sociales, no por nada es una de las instagramer más buscadas, pues cuenta con casi cuatro millones de seguidores. Foto: Especial.

Aracely Arámbula está imparable en las redes sociales, no por nada es una de las instagramer más buscadas, pues cuenta con casi cuatro millones de seguidores. Foto: Especial.

México.- La actriz mexicana Aracely Arámbula no tiene que demostrar lo que está a los ojos de todos, que es bella y sensual.

Y lo volvió a demostrar con la publicación de una fotografía para la que posa atractiva y con un pronunciado escote que le permite resaltar sus atributos.

No todos los ángeles tienen alas, a veces solo tienen el don de hacernos sonreír”, escribió la expareja de Luis Miguel al lado de la foto.

No cabe duda de por qué es una de las instagramer más consentidas del público, pues ya cuenta con casi cuatro millones de seguidores, quienes se mantienen al pendiente de las candentes fotos y videos que la bella actriz les comparte.

Y es que con solo sonreír nos haces feliz, escuchar tu risa es lo mejor que podemos escuchar. Te amoooo”, “Eres la cosa más hermosa que existe, te amo”, “Simplemente radiante”, le dedican sus seguidores en las redes.

Aracely Arámbula anuncia regreso de “La Doña”

Aracely Arámbula también compartió un video en el que anuncia que Altagracia Sandoval en “La Doña” está de regreso y se estrena hoy a las 9 de la noche por Telemundo.

Quisieron tirarme pero me hicieron de hierro... #LaDoña! Estrena hoy! 9 pm por @telemundointl”, escribió la también cantante.

Y sus fans no esperaron en aplaudirle el regreso de Altagracia Sandoval, una mujer hermosa y exitosa, pero de hierro.

Esta noche, yeahh. Que emoción volver a revivir esta fantástica historia”, “¿Es la nueva temporada?”, “Doña Altagracia muy hermosa”, le responden sus fans en su perfil de Instagram.

 
 
En esta nota:

Comentarios