Espectáculos

Anel Noreña recibe con una rosa restos de José José, su gran amor

Los restos de José José llegaron por fin a México a bordo de un avión militar, el cual aterrizó en el hangar presidencial. Su ex esposa, Anel Noreña los recibió con una rosa en la mano.

Avatar del

Por: Redacción

Los restos de José José son trasladados al Palacio de Bellas Artes, donde se le rendirá un homenaje como el grande que es y será. Foto: Especial.

Los restos de José José son trasladados al Palacio de Bellas Artes, donde se le rendirá un homenaje como el grande que es y será. Foto: Especial.

Ciudad de México.- José Joel y Marysol Sosa llegaron esta mañana en el avión Boing 777 de la Fuerza Aérea Mexicana, matrícula 3528, con la urna que contiene la mitad de las cenizas de su papá, el cantante José José, quien será homenajeado hoy en el Palacio de Bellas Artes.

Ellos pisaron tierra a las 8:51 horas con la pequeña caja y enseguida ofrecieron unas palabras a la prensa y al pueblo mexicano para agradecer las muestras de apoyo.

Gracias a Dios primeramente, porque logramos el cometido, mi padre, José José, ya está en México, muchas gracias”, dijo José Joel.

Su exesposa Anel Noreña, vestida de negro y con tres rosas en la mano, una de ella y dos de sus hijos, recibió las cenizas de José José.

El cortejo fúnebre iniciará en unos minutos rumbo al Palacio de Bellas Artes donde las autoridades mexicanas y de la capital del país organizaron un homenaje para posteriormente llevar los restos a una ceremonia religiosa a la Basílica de Guadalupe.

Por la tarde se prevé un breve recorrido y homenaje en el Parque de “La China” en la colonia Clavería, donde nació y vivió en su niñez el cantante. Alrededor de las 18:00 se tiene contemplado que la urna sea depositada en el Panteón Francés, donde descansará al lado de su madre, Margarita Ortiz Pensado, como él pidió.

Este es el recorrido de las cenizas de José José.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?