Espectáculos

Actor de Club de Cuervos niega acoso sexual contra actriz de Televisa

El actor de Club de Cuervos señala la acusación de la exintegrante de la ANDA como parte de una venganza sindical y le pide a la actriz Cynthia Klitbo que lo denuncie para que presente pruebas, ya que él las quiere ver.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz acusa al integrante de Club de Cuervos de acoso laboral y sexual, pero él lo negó y le pide presentar pruebas. Foto: Especial.

La actriz acusa al integrante de Club de Cuervos de acoso laboral y sexual, pero él lo negó y le pide presentar pruebas. Foto: Especial.

México.- Ante las acusaciones de la actriz de Televisa Cynthia Klitbo contra el actor Emilio Guerrero, de Club de Cuervos, por acoso sexual, éste le respondió y le pidió pruebas.

Hace unos días, Clynthia Klitbo renunció al cargo de secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Además informó que presentaría una denuncia contra el actor.

A lo que el actor no tardó en responder, comentó que él tiene la conciencia tranquila, al tiempo que le exigió pruebas, porque el que acusa, demuestra.

Eso es lo que tendría que hacer (presentar la denuncia) y demostrarlo. Porque yo entiendo que el que acusa demuestra, la verdad no sé de leyes, pero quien acusa demuestra; yo tengo la conciencia tranquila, muy tranquila, todos los que me conocen saben cómo soy y esto es parte de una venganza en el asunto sindical, nada más”.

Incluso Emilio Guerrero lamentó la salida de Cynthia Klitbo de la Asociación, pues han sido grandes amigos, incluso la conoce desde niña.

Con estas acusaciones queda claro que Cynthia ya no se considera amiga de Emilio Guerrero.

Acusa Cynthia Klitbo bullying laboral

La actriz Cynthia Klitbo por fin habló y reveló por qué renunció al puesto de Secretaria de Previsión Social de la ANDA, puesto que describe como un verdadero viacrucis, pues además de acoso sexual, padeció bullying.

Emilio Guerrero asegura que los miembros de la Asociación Nacional de Actores se enteraron por escrito de la renuncia de Cynthia Klitbo y que los medios se enteraron antes. Foto: Especial.

Esto desde el 8 de febrero ( pasado) ha sido un verdadero viacrucis, terrible... sufrí más que cuando mi mamá falleció”, dijo en referencia a su empleo en la ANDA.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?