Espectáculos

A punto de llorar, Andrea Legarreta y Galilea despiden a conductor de Hoy

Galilea Montijo y Andrea Legarreta no querían que su compañero se fuera del programa y aunque le insistieron que se quedara, éste dijo “adiós”.

Avatar del

Por: Redacción

Andrea Legarreta y Galilea Montijo casi lloran al despedirse de su compañero de Hoy.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo casi lloran al despedirse de su compañero de Hoy.

CDMX.- Aunque Galilea Montijo y Andrea Legarreta le insistieron en que se quedara, Faisy se despidió de Hoy, lo que hizo que las conductoras estuvieran a punto de romper en llanto.

El conductor leonés se sumó al elenco del programa por dos semanas para cubrir las vacaciones de Mauricio Mancera, por lo que el último día de su participación llegó y provocó gran nostalgia entre sus compañeros.

Durante el cierre del programa, todos los conductores del Hoy despidieron a Faisy entre aplausos y una porra, además  los encargados de producción hicieron “llover” confeti, lo que hizo aún más emotivo el adiós.

No queríamos que llegara este momento, pero lo tenemos qué hacer. Te tenemos que agradecer que nos hayas traído tanta diversión, tanta energía tan padrísima aquí al programa”, dijo Galilea.

Posteriormente, Faisy agradeció a quienes fueron sus compañeros por 2 semanas.

Galilea, Marisol González, Andrea Legarreta y “El Burro” Van Rankin le pidieron que se quedara ; inclusive, Galilea y Andrea casi rompieron en llanto.

Aunque fue mucha la insistencia, el conductor se despidió y anunció el estreno de la quinta temporada del programa “Me caigo de risa”.
 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Comentarios